Translate

30 de agosto de 2013

Cuadros monos

Ayer fui a ver una maravillosa exposición con mi gran amiga e ilustradora Marta Rivas, y salí motivada no, lo siguiente. La exposición "Pictoplasma: White Noise" -que está abierta a modo gratuito en la casa encendida hasta el 8 de septiembre de 10.00 a 21.45 (para mas información pincha aquí)- me pareció corta pero INCREIBLEMENTE GENIAL; hacía tanto tiempo que no veía algo que me gustara tanto que incluso lloré. Mas aún después de la desilusión de ir al Reina Sofía a intentar ver la expo de Dalí, y quedarse en eso, un intento.

La gestión de la exposición (Dalí) no se merece otro calificativo mas allá de pésima (parecía la entrada a un concierto de Justino Bieber)... Ya me habían advertido de las complicaciones para verla (ya dentro de la sala) a causa del mogollón de gente que había... y bueno, si tienes invitación tienes que ir dos horas antes de que abra el museo a hacer cola para canjearla, pero no puedes concertar cita, y solo puedes hacer la visita el día en el que la canjees. O eso fue lo que nos dijo la "amable" (por ser cortés) empleada del museo. Y digo yo... ya que cobran la entrada a 19€ (menos mal que la cultura es para todo el mundo...) y pienso que se imaginarían la cantidad de gente que iba a ir... ¿porque no hicieron como en otros lugares donde puedes concertar la cita con tiempo? Bueno, no digo mas, porque tampoco estoy muy informada de que narices les pasó, que seguro que tienen sus motivos y yo tampoco me he puesto a buscarlos.

Ahora les dejo con lo que salió ayer de la inspiracionaca que me dio WHITE NOISE, todos a verla ya LEÑE.

PD: Disculpen el sinsentido del tamaño de las firmas, está hecho con una aplicación del móvil...







Acrílico sobre lienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario